Bluegold afronta un Nuevo desafío industrial en México

Bluegold Construirá una planta de Tratamiento de aguas para la planta de Cogeneración que Iberdrola junto a GE están construyendo en San Juan del Río (Querétaro), México

bluegold

Iberdrola Generación México junto con GE Energía confían en BlueGold Desalación S.L. para llevar a cabo el diseño, fabricación, completo suministro y puesta en marcha de una planta de tratamiento de aguas para la planta de cogeneración de energía que están construyendo en San Juan del Río (Querétaro), México.

La planta de tratamiento de aguas diseñada por BlueGold, estará constituida por una primera etapa de pre-filtración con filtros multimedia seguido por una etapa de deionización del agua mediante un sistema de pilas EDI para abastecer el agua de las calderas.

La planta energética de San Juan del Río va a ser una planta de producción de electricidad y vapor para autoconsumo mediante cogeneración con capacidad para generar de 100 MW de potencia, capacidad suficiente para abastecer a más de 500.000 hogares mejicanos.

Con la adjudicación de este proyecto, BlueGold Desalación S.L. sigue expandiendo su actividad en entorno global y afianza su presencia en el continente americano con la intención de seguir con su plan de internacionalización, desarrollando proyectos en todo el mundo.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *