Certificaciones

El objetivo principal de BlueGold es ofrecer siempre la máxima calidad para obtener unos niveles altos de satisfacción, tanto propia como de nuestros clientes.

Para poder conseguirlo, contamos con un departamento de calidad encargado de gestionar los recursos humanos y materiales, optimizándolos para que sean aprovechados de la manera más eficiente posible y a su vez garantizando la seguridad y bienestar de todos los trabajadores que componen nuestra plantilla.

Para garantizar el cumplimiento de las anteriores premisas, BlueGold cumple con las normativas, UNE-EN-9001, en referencia a la calidad, UNE-EN-14001, en referencia a la gestión medioambiental y OHSAS-18001, que hace referencia a la prevención de riesgos laborales.  El sistema ha sido verificado y sometido a los procesos de certificación de Bureau Veritas.

Además de poseer estas certificaciones BlueGold forma parte del pacto mundial, cumpliendo sus 10 principios que hacen referencia a la correcta gestión de los derechos humanos, el trabajo, la sostenibilidad y respeto al medioambiente y la anticorrupción.