Recursos humanos

En BlueGold formamos un equipo multidisciplinar muy especializado, compuesto por jovenes entusiastas, preparados y con una amplia experiencia en los sectores tanto del agua, industrial y del medio ambiente.

Aplicamos continuamente las técnicas y tecnologías más avanzadas.

Nuestra capacidad de innovación, afán de superación y búsqueda de la máxima calidad, junto con el respeto al medio ambiente, nos capacitan para ofrecer un asesoramiento completo, detallado y a medida para cualquier proyecto por ambicioso y complicado que pueda parecer.

Tener este completo equipo de profesionales, nos ha conducido a ser una empresa referente en el sector, estando formada nuestra plantilla por Ingenieros Industriales, Agrónomos, de Obras Públicas, Químicos y licenciados en Biología, Geología y Ciencias Ambientales, apoyados por un gran equipo de administración y servicios generales.

La capacidad de trabajo en equipo, el afán de mejora continua, la profesionalidad, responsabilidad, compromiso medioambiental y contacto directo y continuado con el cliente nos permite ofrecer un altísimo grado de calidad que nos diferencia de la competencia.