En Blue Gold, hacemos de la experiencia en el desarrollo de tecnología aplicada al tratamiento de agua, nuestra mejor herramienta para ofrecer soluciones personalizadas. Con una trayectoria profesional, acreditada por numerosos proyectos desarrollados para los sectores público y privado, hacemos de la tecnología y nuestro compromiso, el aval de nuestra profesionalidad.

Cada industria requiere unas necesidades específicas acorde a distintos factores, tales como normativa, instalaciones o mercado. Por ello, ofrecemos a continuación el abanico de sectores en los que BlueGold, gracias a sus 17 años de proyectos desarrollados, es sinónimo de éxito.

Sectores

Petroquímica

Producción de agua industrial y desmineralizada, tratamiento de vertidos químicos e hidrocarburos, Monitorización de gases y efluentes, dosificaciones químicas.

Sectores

Energética (Power)

 Agua desmineralizada, Tratamiento de Efluentes, Separación de Hidrocarburos, Dosificación Química, Bombeo Contra incendios, Análisis de Vapor.

Sectores

Alimentaria

Producción de agua potable y de buena calidad, desinfección de líneas, procesos de concentración de fluidos y separación de proteínas y grasas, tratamiento de vertidos residuales y reutilización de agua.

Sectores

Hoteles, hospitales

Producción de agua potable y sanitaria, Tratamiento de aguas negras y grises, reutilización de aguas grises, desinfección de circuitos, lucha contra la legionela, control de corrosión y de la calcificación.

Sectores

Farmacéutica

Producción de agua ultrapura y sanitaria, Sanitización de circuitos, Lazos de limpieza y CIP. Tratamiento de vertidos.

Sectores

Química

Producción de agua industrial para proceso, Depuración de aguas residuales y reutilización de vertidos.

Sectores

Industria del acero y metales

Producción de agua pura para circuitos de refrigeración, tratamiento de vertidos.

Sectores

Papelera

 Tratamiento de Vertidos y efluentes y reutilización de agua para proceso

Sectores

Textil

Tratamiento de vertidos residuales con alta DQO.

Cada situación requiere un análisis individualizado que atienda a las necesidades de las circunstancias. Por ello, en BlueGold, ofrecemos un asesoramiento profesional para detectar las necesidades particulares de cada cliente. De esta forma, poder darle la solución más eficaz y eficiente.

Para Blue Gold, cada proyecto es un reto doble. En primer lugar, por ofrecer la mejor tecnología e innovación que tenga por resultado la calidad en el agua tratada y, por otro lado, el hacer del tratamiento de agua, una forma cada vez más eficiente. De esta forma, en cada proyecto tratamos de ofrecer respuestas a los dos desafíos a los que se enfrenta cada industria: calidad y reducción de costes que permita la rentabilidad.

¿Necesita más información?

Contacte sin compromiso con nuestros profesionales y conozca lo que podemos hacer por mejorar su negocio.

Servicios

Bluegold ofrece un servicio integral donde puede encontrar un completo asesoramiento a lo largo de todo el proceso de tratamiento de agua: diseño, instalación y mantenimiento. Además de poder poner a su disposición la más diversa oferta de asesoramiento en aquellas funciones adicionales directamente relacionadas con la instalación, tanto lo relacionado con la gestión de productos químicos como de instalaciones eléctricas.

Servicios Bluegold Llave en mano

Llave en mano

Atención personalizada de nuestros profesionales durante todo el proceso de diseño, montaje, instalación y puesta en marcha.

Servicios Bluegold Consultoria

Consultoría

Permite conocer aquellas necesidades que el negocio precise para optimizar sus recursos, rentabilizar su inversión y conocer aquellas carencias que puedan ser corregidas para lograr una mejor gestión

Servicios Bluegold Reparación

Reparación

Disponemos de un equipo de reparación que gestione cualquier tipo de incidencia en la instalación,prevenga complicaciones y actualice su instalación

Servicios Bluegold Mantenimiento

Mantenimiento

Delegando el mantenimiento de su instalación, concentre esfuerzos en otras áreas de la empresa mientras un equipo de profesionales se encarga de velar por el correcto funcionamiento de sus instalaciones.

Referencias de nuestros clientes

Sectores

Sectores Blue Gold lleva trabajando desde el año 2006 con nuestra central de Ciclo Combinado de Tarragona, suministrando consultoría de Ingeniería, equipos y trabajos de instalación y mano de obra, con gran éxito.

Sectores

Sectores  Las centrales de ciclo combinado de Naturgy han contratado los servicios de la empresa Blue Gold con excelentes resultados en las mejoras de tratamiento de agua y en servicios de monitorización de vapor.

Sectores

Sectores  The BlueGold staff and their site management team work to good standards of quality and carry out their works in a responsible manner with good management of Health an Safety

Sectores

Sectores Hicisteis muy buen trabajo con los requerimientos que os pedimos

¿Aún tiene dudas?  Contacte con nosotros

Sectores

15 años de experiencia en desarrollo de proyectos de ingeniería nos avalan para poder ofrecer soluciones tecnológicas que den respuestas técnicas a: tratamiento de agua e instalaciones eléctricas o químicas.

Contacto

+ 34 966 389 838

bluegold Sectores bluegold.es

Carrer de Gabriel Miro, 11, 03560 El Campello, Alicante

Lun.-Vie. 8:00 - 19:00

Sectores    Sectores   Sectores

error: Contenido esta protegido