Conócenos

Diseñando, instalando y gestionando desde el 2004

La empresa
La empresa
La empresa

Sobre nosotros

BlueGold, empresa de ingeniería orientada hacia el tratamiento de aguas, nació en el año 2004 con el objetivo de dar soluciones técnicas a las necesidades de este sector. Con el objetivo de dar las mejores soluciones profesionales, BlueGold se compone por un equipo de ingenieros con amplia experiencia. Si por algo destaca nuestro equipo, aparte de por su experiencia, es por su capacidad para afrontar nuevos retos. Junto a nuestros ingenieros, encontramos un equipo técnico de instalación que completan un servicio integral al cliente. 

A lo largo de nuestros 15 años de experiencia, nuestra capacidad para desarrollar proyectos de gran envergadura ha quedado patente. Esto ha sido gracias a la capacidad de adaptación de nuestro equipo a todo tipo de entornos y nuestro compromiso con el cliente. Lograr la respuesta más eficaz que permita ahorrar y optimizar el negocio de nuestros clientes forman nuestra forma de ser. 

La empresa

Jose Vergara

CEO de Blue Gold Ingeniería

En BlueGold siempre buscamos superar lo establecido, innovar y cruzar los límites de cuanta expectativa se pudiera tener. Un proyecto de ingeniería no es únicamente un encargo, más allá del trabajo, es una oportunidad para demostrar lo que el talento sumado a la tecnología pueden ofrecer. 

Nuestros principios 

BlueGold tiene por premisa cuidar de aquellos que la forman. Por ello, BlueGold mantiene los valores y principios que la Organización de las Naciones Unidas disponen en su Pacto Mundial. Implementando a nivel interno los 10 principios que lo forman, se garantizan los derechos humanos, normas laborales, la protección del medio ambiente y la lucha anticorrupción. Forma parte de la filosofía de BlueGold cumplir con la responsabilidad que todas las empresas mantienen con la sociedad. Por ello, el cumplimiento de estos preceptos es algo que forma nuestra esencia. 

El perfil de Blue Gold, como miembro del pacto mundial de las Naciones Unidas puede verse en el siguiente enlace 

Consulta a BlueGold como miembro de el Pacto Mundial de las Naciones Unidas en nuestro perfil

Politica de calidad

BlueGold trabaja dando cumplimiento a las más estrictas normas y procedimientos. Esto permite ofrecer a nuestros clientes un servicio individualizado de una calidad garantizada por nuestras certificaciones. . 

Nuestro compromiso con ofrecer la mayor calidad a nuestro cliente se ha transformado en la certificación UNE-EN-9001. Por otra parte, la certificación UNE-EN-14001 muestra nuestro respeto por el medio ambiente, mientras que la certificación OHSAS-18001 muestra nuestra responsabilidad para nuestros colaboradores.

Servicios

Consultoría

Un asesoramiento profesional es la mejor forma de lograr una perspectiva que convierta las necesidades de la situación en oportunidades a explotar.

Diseño

A través del diseño se puede lograr que una instalación sea eficiente en funcionamiento gracias a la tecnología y eficiente en espacio por su planificación.

Instalacion

En este proceso se requiere especialmente un equipo técnico y altamente profesionalizado que proceda a una instalación de forma precisa y sin causar desperfectos.

Mantenimiento

Esta fase acompañará a la instalación durante su vida útil, será necesario seleccionar un servicio que asegure su eficiencia y minimice el desgaste por uso.

Nuestro compromiso con la calidad

La empresa

Contacta con nosotros

La empresa

15 años de experiencia en desarrollo de proyectos de ingeniería nos avalan para poder ofrecer soluciones tecnológicas que den respuestas técnicas a: tratamiento de agua e instalaciones eléctricas o químicas.

Contacto

+ 34 966 389 838

bluegold La empresa bluegold.es

Carrer de Gabriel Miro, 11, 03560 El Campello, Alicante

Lun.-Vie. 8:00 - 19:00

La empresa    La empresa   La empresa

error: Contenido esta protegido