Contenedores equipados

contra incendios | BlueGold

Contenedores equipados con sistemas contraincendios - BlueGold

Innovación y tecnología en equipos contra incendios BlueGold

Garantizar la seguridad de una instalación ante el fuego, es tan sencillo como recibir el contenedor contra incendios BlueGold y conectarlo al suministro de agua. Los contenedores contraincendios BlueGold, ofrecen una respuesta integra para que cualquier instalación disfrute de la seguridad de disponer de un sistema de respuesta ante cualquier incidencia provocada por fuego. El contenedor, integrado por un sistema de agua a presión preparado directamente para utilizar, únicamente debe ser transportado hasta la instalación y conectado a la red de agua.

Por su carácter portátil, el contenedor puede ser transportado hasta el lugar de destino sin necesidad de obra y reduciendo cualquier tipo de molestia que interrumpa el adecuado funcionamiento de la actividad.

La seguridad  contra incendios es tan necesaria como contar con el equipo apropiado para garantizarla y, con el contenedor contraincendios de BlueGold, la seguridad nunca había sido tan cómoda

Ingeniería contra incendios

Un estudio previo y un diseño exclusivo para cada instalación, nos permiten ofrecer la solución más óptima acorde a las necesidades particulares de la instalación.

Simulación, análisis y comprobación

Comprender las circunstancias   ofrece una instalación, es el resultado de un proceso de análisis y simulación de incendios que nos permita ofrecer los medios adecuados.

Eficiencia y calidad

La eficiencia va de la mano de un diseño propio y adaptado. Nuestro equipo técnico diseña propuestas únicas enfocadas a ofrecer la mayor eficiencia, reduciendo espacio y optimizando la potencia.

Calidad a tu servicio

Características y propiedades

Nuestro compromiso, es tu tranquilidad. Por ello, los contenedores contraincendios BlueGold, no solo ofrecen un equipo de calidad que ofrece seguridad a tu instalación si no que, además, tiene en cuenta todos los detalles para preservar su integridad.

En BlueGold, queremos que la instalación sea perfecta para la ubicación. Por ello, con carácter previo al diseño y desarrollo del contenedor, se realiza un estudio previo de vibraciones. De esta forma, se puede operar con la garantía de que no exista el riesgo de que, por actividad del contenedor, se produzcan vibraciones que se puedan transmitir al suelo del contenedor, o al suelo de la planta.

Los equipos, ofrecen una completa automatización, garantizando que, a través de la interconexión entre alarmas y centralita de incendios, no se produzca ningún tipo de incidencias. La automatización del contenedor, es un aspecto fundamental para facilitar su utilización puesto que, usarlo es tan cómodo y sencillo como conectarlo al suministro eléctrico.

Automatización

Nuestra calidad nos diferencia

El diseño de cada contenedor se realiza en base al principio de durabilidad y fiabilidad

El diseño y los materiales empleados, han sido configurados y elegidos para ofrecer la mayor calidad y durabilidad. Las válvulas son supervisadas eléctricamente con el objetivo de confirmar que todas estén dispuestas de forma correcta. Un sistema de calefactor y extractores, acondiciona el interior del contenedor, ajustando la temperatura del habitáculo a valores óptimos que permitan prolongar la vida útil del equipo.

Calidad y durabilidad

En previsión de cualquier posible vibración que pudiera tener lugar, se implantan componentes como son los manguitos antivibraciones en los colectores, o los silentblocks, con el propósito de reducir de la mayor forma posible cualquier tipo de vibración por mínima que pudiera resultar.

Manguitos antivibraciones

Cumplimiento de estándares de calidad y normativa

 

Contar con un contenedor contraincendios BlueGold, es disfrutar de un equipo que da cumplimiento a la normativa más exigente, tanto a nivel nacional, atendiendo a lo dispuesto por la normativa UNE 23500:2018, como a escala internacional, donde nuestros productos alcanzan los estándares de calidad fijados por el reglamento 20 de la NFPA, de Estados Unidos.

Contenedores equipados con sistemas contraincendios - BlueGold
Contenedores equipados con sistemas contraincendios - BlueGold

El alcanzar una calidad establecida por un marco regulador, es el punto de partida. Para BlueGold, cada contenedor contra incendios es la oportunidad de superar y mejorar cada aspecto que la normativa haya previsto, ofreciendo así un producto excepcional que siempre supere las expectativas. Quieres cuidar de tu instalación, y nosotros te ayudamos a hacerlo.

Lo que opinan de BlueGold aquellos

que confían en nosotros

iberdrola referencias Bluegold 2

Iberdrola

Blue Gold lleva trabajando desde el año 2006 con nuestra central de Ciclo Combinado de Tarragona, suministrando consultoría de Ingeniería, equipos y trabajos de instalación y mano de obra, con gran éxito.

naturgy Referencias Bluegold 2

Naturgy

Las centrales de ciclo combinado de Naturgy han contratado los servicios de la empresa Blue Gold con excelentes resultados en las mejoras de tratamiento de agua y en servicios de monitorización de vapor.

iberdrola referencias Bluegold 2

Scottish Power

The BlueGold staff and their site management team work to good standards of quality and carry out their works in a responsible manner with good management of Health an Safety

GS INIMA referencias Bluegold

GS Inima

Hicísteis muy buen trabajo con los requerimientos que os pedimos

Últimas noticias

Nos  hacemos eco de aquellas noticias que aportan valor al tratamiento de agua y los  beneficios que supone. Nuevas tecnologías, avances o consecuencias del tratamiento de agua.

La contaminación plástica puede ofrecer nuevos antibióticos

La contaminación plástica puede ofrecer nuevos antibióticos

La contaminación por plásticos puede derivar en nuevos antibióticos. Esta es la idea que ofrece una investigación expuesta ante la Sociedad Estadounidense de Microbiología, este mes de junio. Los investigadores, alumnos en colaboración con la Institución de...

Contacto

Contenedores equipados con sistemas contraincendios - BlueGold

15 años de experiencia en desarrollo de proyectos de ingeniería nos avalan para poder ofrecer soluciones tecnológicas que den respuestas técnicas a: tratamiento de agua e instalaciones eléctricas o químicas.

Contacto

+ 34 966 389 838

bluegold Contenedores equipados con sistemas contraincendios - BlueGold bluegold.es

Carrer de Gabriel Miro, 11, 03560 El Campello, Alicante

Lun.-Vie. 8:00 – 19:00

error: Contenido esta protegido